Peleando a la Contra

Bagatelas confinadas

 

Puede que nunca llegue,
Pero siempre estoy llegando.

Si te llamo ven a salvarme
Y si huyo también.

El viento es como la carátula de un libro
Tu pelo sus historias incompletas.

Amanezco en la ciudad dormida,
Me despierto en la ciudad en llamas

Quiero volver a aquella noche
Y que siempre anochezca

Tu cuerpo encima mío
es tocar las nubes con los párpados

Bailabas desnuda en mi salón
Y los muebles aún susurran la melodía.

Aun recuerdo tu mirada felina
Me costo 7 vidas que no tenia.

Tu hipotálamo es la alfombra roja
Donde desfilan mis pedazos.

Antes de dormir
Dejo un hueco en la cama
Por si a tu recuerdo se le ocurre entrar.

A veces respiro tus silencios
Y ahogo tu nombre en sus gritos.

Cuando sale el sol
Siento el frío de tus besos caducos

La lluvia me recuerda tus andares
Gota a gota , paso a paso

Siento el deseo de llamarte
Siento el deseo
Siento.
.

Fuiste relámpago de tormenta
En faro averiado.

Mi cabeza es una pajarería,
Y Siempre que logró escapar
Acabo en tu jaula

Si pasas por aquí
No te olvides tus llaves,
Ya ves, recuerdo todos tus cerrojos.

Tu despertar es
La octava maravilla del mundo
Tu mirada al acostarte
Las siete restantes

Tengo la certeza
De que el mundo es un lugar incierto.

A veces es mejor perder cordura
Que ganar certezas.

Sube a mi arcoígris
Ya saque los pantones de lluvia

Esta entrada se publicó el agosto 28, 2020 en 11:06 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario