Peleando a la Contra

Bagatelas II

 

Hay muchos tipos de libertades,
y todas están presas en tu mirada.

Amor asimétrico conjuga el verbo decidir:
yo decides,tu decides,el decides, nosotros decides, vosotros decides
ello/as decides.

Me dije:
El día menos pensado dejo de fumar.
Y no dejo de pensarlo.

Todo o Nada
es como Carnaval o Safari

Visión del pesimista:
Olvidar, contiene la palabra vida
recordar, récord

Siempre que veo el vaso medio vació
me invento camareras.

Tengo mas lunas que recuerdos,
por eso me dan miedo los días.

Pienso luego existo, luego pienso y pienso y pienso
y dejo de existir.

Ojos que no ven corazón que improvisa.

Aprendi la leccion justo antes de perder la cordura,
y ahora tu eres mi unica justicia.

Esta entrada se publicó el noviembre 20, 2019 en 12:52 am y se archivó dentro de Idearios. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario